Ahora sí, sin pedir perdón ni permiso
Me fui de vacaciones por casi un mes. Aunque la verdad no fueron las típicas “vacaciones” donde se supone que te desconectas del trabajo por completo y haces otras cosas. Fueron unas “vacaciones” para trabajar tal y como a mí me gusta mucho trabajar, sin estar sentada frente a una computadora, con tiempo y espacio para sólo pensar, sentir, imaginar, crear y mandando audios desde el jacuzzi o desde mis caminatas en la montaña a mi equipo de co-creadoras 😂.
Si te digo que en este último mes avancé, desbloqueé y reorganicémás cosas en mí y en mi negocio que nunca, quizás no me lo creas (o sí 😉).
Regresé lista para tomar decisiones y acciones expansivas.
Cuando entras en un vórtice así de movimiento, sales diciendo: “Soy otra.” Pero no, yo no soy otra... soy la misma, pero varios niveles más clara, alineada y #unapologetic (sin pedir perdón ni permiso).
Por eso, elegí presentarme de nuevo.
La semana pasada me senté y, en menos de 15 minutos, ¡pum! Bajé todo lo que hoy siento importante decir para recordarnos por qué y para qué estamos aquí.
Lo compartí en 🔗ESTE REEL, con emoción (y también incomodidad), honrando mi misión y a las mujeres que hoy son parte de este movimiento de cambio y haciendo un llamado a aquellas mujeres destinadas a ser parte de él para expandir su vida, su poder, su bienestar y su impacto.
No sólo lo dije, lo escribo y reafirmo:
Soy Mar y SOY LA COACH QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS.
Trabajar conmigo, mientras te rodeas de mis mujeres #unapologeticchangemakers, te cambia la vida y la eleva 10 niveles EN TODO, pero sobre todo en visión, confianza, poder E IMPACTO.
Así te lo digo.
No me caracterizo por ser suavecita ni “modesta”, y mucho menos a estas alturas.
Estoy en la gran misión, desde hace varios años, de activar y preparar a miles de mujeres líderes, dueñas de negocio y ejecutivas CON CORAZÓN Y AMBICIÓN que quieren "MÁS Y MÁS BONITO", para ser poderosas agentes de cambio mientras cumplen sus sueños más locos.
¿El problema?
Muchas de estas mujeres (y probablemente seas tú una de ellas) ni se reconocen como grandes líderes, tienen los grandes sueños en el cajón de los recuerdos, están abrumadas, desgastadas, aburridas y frustradas en vidas y trabajos que les quedan muy chicos, preguntándose: “¿qué quiero?”, “¿qué hago?”, sin atreverse a ir en grande con lo que son y con lo que verdaderamente quieren.
¿Por qué?
ESTÁN HECHIZADAS.
La buena noticia es que me dedico a:
❤️🔥ROMPER HECHIZOS,
❤️🔥ACTIVAR ALMAS, CORAZONES Y GENIALIDADES,
❤️🔥Y LIBERAR EL POTENCIAL DE OTRAS, pero en serio.
Porque nos merecemos "MÁS Y MÁS BONITO", y porque creo firmemente que a Latinoamérica (y al mundo entero) le urgen mujeres líderes con el corazón y la cabeza bien puestas, con la INTUICIÓN, la AUDACIA, la pasión y el ANCHO DE BANDA emocional, energético y de sistema nervioso para poder cumplir con lo que vinieron a hacer, mientras disfrutan mucho más, generan mucho más IMPACTO, oportunidades y DINERO y se exigen y desgastan muchísimo menos.
He creado LA MAESTRÍA DE VIDA, hoy "UNAPOLOGETIC CHANGEMAKERS", que ha impactado la vida de cientos de mujeres y lo sigue haciendo. Aquí hacemos un trabajo profundo, holístico y progresivo, diseñado para acompañarte a largo plazo en cada fase de tu proceso de expansión personal y profesional.
Lo mío, lo mío:
El trabajo en sistema nervioso hacia la expansión.
Mi poderosa metodología de coaching: Embodiment for Expansion.
Coaching y mentoría en visión y liderazgo.
Y una invaluable e inigualable red de mujeres deshechizadas, líderes en sus áreas.
Esto se ha convertido en un movimiento de cambio poderoso y activo, y una plataforma que libera, apoya y promueve a la próxima generación de mujeres visionarias, soñadoras y materializadoras que es mucho más grande que yo y del cual me reconozco como fundadora y líder, pero que es de muchas.
Y a ti, mujer sensible, que intuyes que para ti hay más, a pesar de todos tus éxitos y logros, y que quieres llegar a ese “más” de una nueva forma, que sea sostenible, disfrutable, guiada y acompañada, y que quieres darte el regalo de sorprenderte con tu enorme potencial y lo que quieres crear con ello:
Te estamos esperando.
Tú estás para más y lo sabes, y ya no vas a seguir ni achicándote ni quemándote, porque es un desperdicio de tu poder y vida.
Sí, el mundo está revuelto. Sí hay caos y “desmadre” afuera, y por eso te necesitas a ti misma centrada, enraizada, clara y en tu poder, quizá ahora más que nunca. Hay que prepararse para eso.
Aquí nos atrevemos a creer que nuevas y mejores formas y un nuevo y mejor mundo es posible, y nos convertimos en las mujeres que lo pueden hacer realidad.